El Trasmapi Gobycar Citubo UD Ibiza HC Eivissa tiene una salida complicada ante el Blendio Sinfin Santander. El choque se disputará en tierras cántabras a partir de las 18.00 horas medirá a los de Eugenio Tilves con un equipo que colidera la tabla. Los cántabros, que perdieron la categoría el año pasado y quieren regresar a Asobal, están en una gran momento de forma, ya que sólo han perdido un encuentro en este inicio de curso y encadenan ya tres victorias consecutivas.
En la previa del choque, el técnico de los ibicencos avisó del potencial de este conjunto y apuntó: «Vienen con my buena dinámica tras ganar a Eon que parecía intratable. Es un equipo con mucha dinamita, tiene mucho gol con dos laterales de mucha calidad, que serían titulares en cualquier equipos. En defensa es un bloque muy duro, muy intenso, con experencia, que se nota que vienen de Asobal».
«Será un partido dificílisimo en el que tendremos que hacerlo todo prácticamente perfecto y que ellos estén un poco despistados para poder ganar. Pero bueno, vamos sabiendo que no tenemos nada que perder y que seguimos trabajando con buena dinámica», setenció el técnico.
Cabe recordar que los pitiusos atesoran cinco puntos y que suman un empate y una victoria en sus dos últimas citas.