Síguenos F Y T I T R

Farrés y Vingut se instalan en la quinta posición tras un día duro

El side by side de Gerard Farrés y Toni Vingut.

|

La segunda parte de la etapa maratón no ha sido sencilla para casi nadie. Los vehículos han sufrido y también los pilotos que se han encontrado con una navegación complicada, siendo muchísimos los que se han perdido.

Unos de los que han tenido que sufrir, pero han podido salvar los muebles fueron Gerard Farrés y Toni Vingut. Estos que han pinchado y también se perdieron, consiguieron minimizar los daños para instalarse en la quinta posición de la general. Eso sí, muy lejos de los primeros, perdiendo ya prácticamente dos horas.

Un poquito más sufrieron Matías Rodríguez y Sandra Guasch, que finalizaron en la pusieron número 26 de la etapa, pero se mantienen decimonovenos de la general. El matrimonio ibicenco sufrió una importante penalización que les impide estar entre los 10 mejores.

Por otro lado, Carlos Sainz confirmó los peores pronósticos y sale de esta segunda etapa sin opciones reales de competir por el Dakar. Al grave accidente del domingo se le sumó un pinchazo y posteriormente se perdieron para estar ya a casi una hora y media de la cabeza.

En motos, Tosha Schareina sí tuvo un buen día y sigue peleando por todo. Esto no ha hecho nada más que empezar, pero el español está a 12 minutos y 48 segundos de un Daniel Sanders, que lo ha ganado todo.

Lo más visto