El HC Eivissa anunció este martes tres nuevas bajas que se supone que serán las últimas. Mikel Galán, Adrián Juárez y el canterano Benjamín Lacarra continuarán sus carreras lejos de la isla. Tres adioses que se suman a los de Fabio Teixeira, Álex Malid, Victor Peinado, Carlos Gómez, Javier Bodí, Diego Prada y Serhii Sedchenko para hacer un total de 10 bajas.
Así pues está previsto que continúen en el club ibicenco los dos porteros, Ignacio Pérez y Jorge Broto; los laterales Rafael Val, Mauricio Basualdo y Roman Chychykalo; los pivotes Franco Gavidia y Dani Bernárdez; y los extremos Vicente Sancho, Abel Navarro y Edu Ortiz. Estos 10 jugadores está previsto que sigan vistiendo la camiseta ibicenca, aunque con alguno todavía falta cerrar algunos flecos en su renovación.
Mientras tanto, también se espera que en los próximos días se empiecen a conocer los primeros fichajes. Ya hay varios acuerdos apalabrados, pues el club lleva varios meses trabajando para planificar la próxima temporada en la que intentarán dar un paso más y estar más cerca de la zona alta de la tabla.