El HC Eivissa tiene esta tarde (20.00 horas) un buen test para medir su nivel. Tras un inicio de campaña prometedor, los ibicencos que suman tres victorias y dos derrotas, se miden al invicto Coruña. Los gallegos también tienen tres victorias, pero con dos empates.
El técnico de los ibicencos, Eugenio Tilves, señaló: «Es un recién ascendido y puede parecer una sorpresa, pero los que estamos en el mundo del balonmano sabemos que es un equipo que está hecho para competir y seguir creciendo. Llevan muchos años intentando hacer un proyecto competitivo y por fin han conseguido ascender. Lógicamente van a seguir apostando fuerte y han hecho un equipo con gente con mucha experiencia en la categoría».
En esa misma línea, Tilves destacó que los gallegos tienen una plantilla muy larga y completa. «Nosotros vamos recuperando gente y esperamos poder competir bien. Será un partido muy duro allí, ellos son muy fuertes en su casa, pero no tenemos nada que perder e intentaremos traernos algo positivo para la isla».