El Waterpolo Sant Josep dio este fin de semana el pistoletazo de salida a una temporada ilusionante. El club arrancó con una trilogía de partidos en la que los más jóvenes, el equipo alevín, fueron los únicos que pudieron saborear la victoria.
Los alevines del Sant Josep se enfrentaron al Ciutat de Palma. Los jóvenes talentos josepins mostraron un gran nivel colectivo y se impusieron con autoridad por 14-9, en un partido donde la intensidad y el juego en equipo fueron las claves del triunfo.
No pudo hacerse con el triunfo el equipo cadete que se vio claramente superado por el CEIB Gobycar. En el encuentro disputado en la piscina mallorquina, el conjunto local logró llevar el peso del partido y cerrar el choque con una sólida victoria por 20-7.
El plato fuerte de la jornada fue el enfrentamiento en categoría absoluta masculina entre el CEIB Gobycar y el CW Sant Josep, un partido que ofreció un auténtico espectáculo de waterpolo.
El duelo estuvo marcado por la igualdad y la alternancia en el marcador, con fases de dominio repartidas y acciones de gran mérito por parte de ambos equipos. Finalmente, el CEIB Gobycar se llevó la victoria por 15-12, en un choque que reflejó la competitividad y la calidad de ambos conjuntos.