La última prueba de la Challenge Bicykids se celebró con éxito el pasado fin de semana. La cita, que se llevó a cabo en las cercanías de la iglesia de Sant Rafel y estuvo organizada por el CC Sant Rafel, convocó a más de 80 ciclistas de entre 3 y 15 años, que disfrutaron de una jornada de deporte y diversión.
La primera plaza fue para los siguientes participantes: Bruno Romero, en sin pedales; Santiago Hoyo y Ona Andrade, en baby; Lucas Fernández y Emily López, en iniciación; Erkri Velasco e Irene Palerm, en promesa; Marc Sánchez y Lucía Márquez, en principiante; Nico Nagel y Maria Tur, en alevín; Pablo Fernández y Blanca Roncero, en infantil, y Marc Serra e Inés Ribas, en cadete.
Para el evento se prepararon cuatro circuitos con diferente dificultad y duración, con una distancia de entre 400 metros y 1,5 kilómetros en función de la categoría. La prueba era una especie de yincana en la que los jóvenes tenían que superar diferentes obstáculos. El recorrido disponía de saltos, drops y zonas técnicas de subida, así como también de una parte más rodadora y de fuerza.