El Gasifred Atlético no acaba de levantar cabeza. Los fantasmas vuelven a planear sobre el equipo azulino después de no pasar del empate (3-3) en el feudo del Leganés, de la zona de descenso.
Los ibicencos se adelantaron en el marcador en el minuto 11 por mediación de Buitre. La alegría no duró mucho puesto que, dos minutos después, Carlos Delgado niveló la balanza. Si poco había durado la felicidad en las filas pitiusas, menos duró en las madrileñas. En cuestión de segundos, Ramón Vargas volvió a adelantar al Gasi, que se marchó al descanso con una ventaja mínima en el marcador (1-2).
Tras el asueto, el Lega le dio la vuelta a la tortilla. Mario García y Pablo Merino, en los primeros ocho minutos, remontaron para los locales. El conjunto de José Fernández no encontraba la forma de empatar la contienda. Finalmente, en el minuto 38, el recién fichado Vicent Valdés estableció el definitivo 3-3.
El Gasifred venía de ganar al líder, el Wanapix, en sa Blanca Dona, lo que supuso el fin de una racha de cuatro derrotas consecutivas. Los fantasmas vuelven a planear sobre el cuadro ibicenco tras otro revés, esta vez ante un rival de la zona de descenso.