Hércules 0 - 0 Getafe
Hércules: Calatayud; Juanra, Abraham Paz, Pamarot, Pulhac, Farinós (Frizler, m.76), Tiago Gomes, Tote (Kiko, m.70), Thomert (Cristian, m.56), Portillo y Trezeguet.
Getafe: Codina; Miguel Torres, Cata Díaz, Rafa, Mané, Pedro Ríos (Del Moral, m.46), Víctor Sánchez, Casquero, Gavilán (Arizmendi, m.85), Colunga (Parejo, m.68) y Miku.
Àrbitro: Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Amonestó a Pamarot, por el Hércules; y a Cata Díaz y Mané, del Getafe. Expulsó por doble amonestación a Pulhac (m.90), del Hércules.
Hércules y Getafe empataron a cero un duelo en el que no faltaron las oportunidades para que cualquiera de los dos equipos hubiera batido la portería rival.
Los primeros compases del envite no tuvieron un dominador claro. El Hércules tenía más el balón pero el Getafe también daba muestras de querer buscar la portería rival y aprovechaba los espacios que dejaba el equipo alicantino en la zona de retaguardia.
La primera gran oportunidad del partido fue para el Hércules, pero el remate de Thomert en área pequeña, tras centro de Tiago Gomes, salió por encima de la portería defendida por Codina.
Portillo, que hoy formaba pareja en ataque con Trezeguet, probó fortuna a los 18 minutos y en la siguiente jugada el colegiado anuló un gol de Tote para el Hércules por fuera de juego del delantero herculano.
El dominio local, no obstante, se diluyó a medida que pasaban los minutos y el Getafe se asentaba mejor sobre el terreno de juego, eso sí, siempre buscando el gol al contragolpe.
En la recta final del primer periodo, el gol estuvo a punto de llegar para los de Míchel. Primero, Rafa envió alto un remate desde el área pequeña e, instantes después, Colunga remató al palo de la meta defendida por Calatayud.
Tras el descanso, el Hércules saltó al terreno de juego con nuevos bríos y empezó a acumular ocasiones para abrir el marcador. Sobre todo en la figura de Trezeguet, quien primero envió un cabezazo a las manos de Codina cuando daba la sensación de que lo más fácil era marcar y luego remató fuera, junto al palo, un centro de Tote.
Con el paso de los minutos el partido se volvió a abrir y el Getafe tuvo sus opciones para marcar, especialmente en un cabezazo de Miku que estuvo a punto de sorprender a Calatayud.
El propio delantero venezolano pidió una mano dentro del área a poco del final y en la jugada siguiente Cristian envió al larguero de la portería del Getafe, cuando la afición ya cantaba el gol.
En los últimos instantes del choque, con el Hércules en inferioridad por la expulsión de Pulhac, el Getafe buscó con ahínco pero sin éxito el tanto del triunfo.