Síguenos F Y T I T R

El Atlético Jesús solicita que se revisen sus farolas

El club remite un escrito al ayuntamientro tras lo sucedido en Sant Jordi

Una imagen de la farola que se cayó en el Campo Municipal de Sant Jordi el pasado martes.

| Eivissa |

El Atlético Jesús ha remitido un escrito al Ayuntamiento de Santa Eulària con el objetivo de que se lleve a cabo una revisión de las farolas del Campo Municipal de Jesús. El club se ha visto obligado a ello tras los incidentes acaecidos el pasado martes en el Campo Municipal de Sant Jordi, cuando una de las farolas cayó sobre el terreno de juego mientras se entrenaban en él varios jóvenes.

Según indicó ayer Rafa Campillo, entrenador del club, «las farolas de nuestro campo son iguales que las de Sant Jordi», de ahí que hayan decidido contactar con la institución. Eso sí, aclaró que, a diferencia de las de Sant Jordi, las de Jesús «no tienen 30 años de antigüedad», por lo que deberían encontrarse en mejor estado.

Con todo, recordó que «la base de las farolas están repletas de óxido». «Por las esquinas se hace el riego del campo y se ve que están deterioradas», agregó el técnico. El Atlético Jesús quiere curarse en salud y evitar que suceda lo mismo con el tiempo en su estadio. Ahora, le toca mover ficha al Ayuntamiento de Santa Eulària, que no tendrá otra salida que aceptar esta petición tras lo sucedido en Sant Jordi.

Lo más visto