El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, obtuvo este domingo su noveno triunfo del año al ganar el Gran Premio de Japón, pero no pudo festejar aún su cuarto título consecutivo, ya que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue cuarto en Suzuka.
Vettel, de 26 años, logró su victoria 35 en Fórmula Uno al ganar su quinta carrera consecutiva en el decimoquinto Gran Premio de la temporada, por delante de su compañero australiano Mark Webber y del francés Romain Grosjean (Lotus), que fueron segundo y tercero.
Alonso, que debía acabar noveno para que hoy Vettel fuese matemáticamente campeón, concluyó cuarto en Suzuka, por lo que el alemán deberá esperar, al menos, hasta el próximo Gran Premio, el de India -dentro de dos semanas, en Nueva Delhi- para celebrar su cuarto título.
Siempre con la misma canción, que si se critica a los deportistas españoles, bla bla bla, y tal y tal... Lloronso es patético apenas abre la boca. Y no es mejor piloto que Hamilton, Vettel, Kimi. Se le ha ensalzado en España, pero como deportista es mediocre, al hacer trampas en todas las escuderias en las que ha estado. Patético.