Fluminense se impuso (1-2) este sábado a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores celebrada en el mítico Estadio de Maracaná en Rio de Janeiro (Brasil), con un gran gol de John Kennedy en el minuto 99 para el Fluminense, artífice del primer título del equipo brasileño.
Muchas son las historias que han surgido a lo largo del fin se semana de aficionados entre ellas destacan dos en particular. La primera relata la decisión de un joven de la ciudad argentina de San Nicolás que tras recibir el dinero de dos becas educativas por «su gran esfuerzo» decidió utilizar ese dinero para comprar los billetes para ir a ver la final. «Acá estamos por él», confesó entre lágrimas el hombre tras un sentido abrazo con el joven. «Él ganó dos becas por su esfuerzo, por su estudio, y puso toda la guita para traernos acá», explicó, agradeciendo a su mujer y a su hija el apoyo para ir a la final.
Por otro lado, trascendió la anécdota de una padre fincha de Boca que rifó la PlayStation de su hijo de River para poder costearse el viaje a Brasil. «Es gallina [como apodan a los fans de River], que lo mire por la tele», aseguraba el hombre.