Un total de 337,35 ? es lo que pagó el turista Ignacio Villalgrodo en el restaurante 'Juan y Andrea' de la playa de ses Salines en Formentera. Así lo plasmó en una fotografía que le hizo al tiquet y que colgó en su cuenta de Twitter junto a la frase «Tourist trap (trampa para turistas). Sin palabras». A partir de ese momento, la imagen se convirtió en viral y generó un debate en las redes sociales por el precio abusivo de determinados servicios en las zonas turísticas.
La imagen ha conseguido hasta el momento 3.439 retweets y 1.216 favoritos, además de generar un sinfín de comentarios.
Lejos de lo que muchos puedan pensar, Villalgrodo no pidió un exceso de comida en el restaurante en cuestión. Como se puede ver en el tiquet fue una comida sólo para dos (su mujer y él) en el que compartieron un pescado al horno, una ensalada, pan y all i oli, una botella de vino, un helado, dos cafés, un tinto de verano y una caña. Todo por el abusivo precio de 337,35 ?.
A de mas son explotadores, si te vas de trabajar por que te tienen puteado tus propinas generadas durante tus días de trabajo las pierdes, solo te las dan al final de temporada, y acorde a nada, mantel de papel, servilletas de papel y sillas de plástico, solo atienden a los vips como vips, y ni eso, aunque este en carta siempre será abusivo, por ese precios esperas que sea algo mas que poner el pescado en el horno con la guarnición y que se cocine, esperas un sabor especial, algo que te sorprenda, también tengo que decir que si te sientas con tu bocata al lado de sus tumbonas te sacan a patadas aunque no sea legal, son prepotentes y realmente el servicio no está acorde a su precio, que mala imagen dan a la isla estos que se creen el culo del mundo, que miren sus orígenes.