El presidente del PP balear, Miquel Vidal, ha descartado este sábado la posibilidad de abrir un expediente al exconseller de agricultura y diputado de la formación, Biel Company, por sus declaraciones durante la reunión del pasado jueves entre los portavoces 'populares' sobre los mensajes publicados por su mujer en la red social Twitter sobre José Ramón Bauzá.
Así se ha expresado Vidal en declaraciones a los medios en las da por cerrado el asunto ya que, según ha dicho, lo que ha ocurrido estos días es «algo interno del partido» y «no tiene importancia».
«Todos somos personas y en algún momento nos enfadamos», ha subrayado el presidente, que ha añadido que «si tuviésemos que abrir expediente por todas las manifestaciones de afiliados o le diésemos la importancia comunicativa que se está dando a este tema, tendríamos uno cada día».
Según el presidente 'popular', Company «se disculpó el jueves y quedó todo cerrado», por lo que ha pedido no centrar el debate en esta cuestión sino que «lo importante es hablar de nuestro trabajo» y de «nuestro punto de vista» ante las políticas del Govern.
Sobre esto último, Vidal ha criticado que el Ejecutivo balear «no está cumpliendo su programa electoral» porque el Pacto «sólo está unido cuando deroga leyes del PP».
No sé si tots aquests que critiquen en Company són progres assustats per sa regeneració de sa dreta que suposaria un PP regionalista o bé un grapat de bauzaneros que no saben com aturar sa caiguda lliure a que els ha destinat el seu estimat EX-president Bauzà. En Biel Company, almanco, no desperta s'odi de mils de mallorquins, pot anar a qualsevol poble sense guardaespatles i, lo més important, nigú pot dir que no representi els mallorquins. Ni els catalanistes que volen ser un protectorat català, ni els bauzaneros espanyolistes que "defensen lo nostro", però casualment ho fan en forester perque no saben lligar dues paraules amb sa nostra llengua. Ànim Biel!! #CompanyPresident