Síguenos F Y T I T R
Crisis en Podemos

Seijas denuncia los intereses personales de Jarabo en IB3

Imagen de archivo de la diputada menorquina Montse Seijas, apartada estos días de la militancia de Podemos. | Jaume Morey

| Palma |

La diputada autonómica Montse Seijas, apartada de militancia de Podemos esta misma semana, ha criticado con severidad la actuación de Alberto Jarabo como secretario general de la formación morada y sus intereses personales en IB3.

En los pasillos del Parlament, Seijas ha reconocido que es un «poco bocas» y que «dice lo que piensa», y se ha referido a la existencia de un informe que ha circulado entre los miembros de Podemos sobre los intereses personales de Jarabo en IB3, en los nombramientos y en el aumento del trabajo en esta legislatura de la productora en la que trabajó antes de dedicarse a la vida política.

También le ha acusado de negociar los presupuestos autonómicos de 2017 «a espaldas del grupo parlamentario y de los dictámenes del Consejo Ciudadano Autonómico».

«Todas estas irregularidades las he comentado en privado (dentro del partido) y ahora mismo os estáis enterando en público», ha dicho Seijas a los periodistas.

La diputada autonómica se ha quejado de que «todavía» no le ha llegado la notificación del expediente disciplinario que se le ha abierto su partido y que también afecta a la presidenta del Parlament, Xelo Huertas. «Aún no sé de qué se me acusa», ha apostillado.

Relacionado
Lo más visto