Los dos principales socios de la cadena Viva Hoteles, Pedro Pascual y Bartolomé Plomer, han decidido de mutuo acuerdo dar por finalizada su relación accionarial en la empresa y repartirse los establecimientos que integran la cadena.
«A partir de ahora, cada familia explotará sus hoteles a partir de 2017, zanjando de raíz una relación que ha durado más de 25 años. La separación es amistosa y pactada sin problema alguno, porque en materia patrimonial ya estaba dividida la propiedad de los establecimientos. Hace 40 años que nos conocemos Tomeu y yo, por lo que todo se ha realizado muy pactado», afirma Pedro Pascual.
Viva Hotels cuenta en estos momentos con 14 hoteles, uno en Menorca y el resto en Mallorca. Pedro Pascual se queda con seis hoteles, que tiene en propiedad, y el resto Bartolomé Plomer.
En referencia a los comentarios del todo incluido, esta oferta la demanda el tour operador, no es iniciativa del hotelero; ya que se tiene que regir a esta demanda. Cabe destacar, que gracias al turismo, muchos habitantes de las Islas pueden trabajar y ganar dinero. Como también, residentes de la península. Dicho esto, como buen dicho mallorquín: "no hi ha cap pur que apedregui les seves teulades". Feliz navidad