La Policía Nacional investiga dos casos de agresión sexual a turistas ocurridos este fin de semana en la zona de la Playa de Palma.
Según han informado fuentes de la Policía Nacional, una turista, de 19 años, denunció que había sido agredida sexualmente por un chico en la arena y fue trasladada al hospital de Son Llàtzer. Se activó el protocolo previsto para estos casos y la Policía está investigando los hechos.
Otra chica fue trasladada al mismo hospital por una agresión sexual y después se marchó a su hotel. Allí se personó una patrulla de la Policía Nacional pero la víctima no quiso interponer denuncia.
Los dos casos tuvieron lugar la noche del sábado al domingo. La Policía está intentando localizar a los sospechosos.
Tías y tíos borrachos hasta el tuétano, pasados de alcohol y drogas, tirados por la playa a su antojo, como diría mi abuela, demasiado poco pasa para lo que tenemos y precisamente a eso vienen una gran parte de esos "turistas". Lo último, vienen con un día de hotel pagado, vuelo barato y se quedan varios días colándose en diferentes partes de los hoteles o compartiendo habitaciones con otros. Precio regalado y borracheras aseguradas. Seguimos sin sancionar a los turistas infractores, tenemos lo que nos hemos ganado.