Ricardo Bofill se ha trasladado junto a su equipo de rodaje a Sitges para continuar con la película «Hot milk», que comenzó a grabar en Eivissa. El escenario que se ha elegido para rodar las nuevas secuencias, es una vivienda particular de la localidad, situada frente al mar. El arquitecto y escritor se mostró muy volcado en el proceso de rodaje.
«Hot milk» narra la historia de una joven de Lleida que trabaja en una factoría de leche. Su vida cambiará cuando a raíz de varios acontecimientos fortuitos llegue a Eivissa y descubra un mundo de música, lujo y esplendor que ella jamás había imaginado. Esther, la protagonista del largometraje e interpretada por la actriz Verónica Echegui, deberá elegir y tomar decisiones que afectarán de una manera muy especial a su vida.
«Hot milk» es el segundo largometraje de la productora Canónigo Films, que inició su andadura este verano con «Rojo sangre», una película con reminiscencias gore protagonizada por Paul Naschy. Bofill se estrenó en el terreno cinematográfico con el cortometraje «Nietzsche», grabado en Los Àngeles (Estados Unidos) con una cámara de vídeo digital.
Europa Press