Síguenos F Y T I T R

Una historia en la meca del cine es la propuesta para hoy del Festival de Cine Gay y Lésbico

Fotograma de la película "Hollywood je t'aime"

| Eivissa |

El Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico, estrena hoy a las 22 horas la película Hollywood je t'aime, del director Jason Bushman en el baluard de Sant Pere, en la Plaza del Sol de Dalt Vila. Se trata de una coproducción franco-estadounidense, protagonizada por Eric Debets, Jonathan Blanc, Diarra Kilpatrick y Chad Allen.

Tras una relación fracasada y con la sensación de no poder aguantar el deprimente invierno, el protagonista de la cinta, Jerome, de París, viaja de forma impulsiva a Los Àngeles para pasar allí la Navidad. Durante su estancia conoce a un colorido grupo de personas y persigue su deseo latente de ser una estrella de cine, pero no puede dejar el pasado atrás. Jerome disfruta de amistades y aventuras en la soleada ciudad de Los Àngeles hasta que, finalmente, llega a la conclusión de que como en casa no se está en ninguna parte.

La sesión se inicia con la presentación de dos cortometrajes con miradas cinematográficas distintas, de nacionalidad española. Voves, de Eduardo Fuembuena, protagonizado por Assumpta Serna, y La mirada de las fotos, de Miguel Lafuente, con Pablo Olewski y Dani Gómez.

Lo más visto