La pintora rusa Anfisa Zinchenko efectuó ayer la donación al consistorio de la Villa del Río de una de las obras incluidas en la exposición que presentó en la Sala Municipal del municipio entre los días 3 y 20 de este mes.
La obra fue recibida por el alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí y la concejala de Cultura, Anna Costa. La obra, titulada Puig de Missa es un óleo sobre lienzo de 50x61 centímetros, que representa una vista de una de las estampas más representativas del pueblo.
La pieza pasará ahora a formar parte del fondo pictórico de la institución.
Zinchenko reside en Eivissa desde 2001, tras formarse como artista en la Escuela de Bellas Artes de Tadjikistan, su lugar de origen. Desde 2008 es miembro de la Asociación Internacional de Arte (IAA Moscow Foundation), así como de la Asociación de Artistas Visuales de las Islas Balears (Aavib). La pintora ganó en 2008 el II Concurso de pintura rápida ‘Cuatro horas de creatividad'.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
Pillados cinco menores de edad en Ibiza intentando entrar a una discoteca con documentos de identidad falsos
El hijo de Makoke estalla contra Ibiza: «No puede ser que sentarte en una terraza cualquiera del puerto suponga pagar 12 o 15 euros una cerveza»
Los 50 años del colegio «más especial» de Ibiza
Cuatro municipios de Ibiza habilitarán suelo rústico para viviendas con precio limitado