asi había oscurecido por completo cuando The Other Tribe tomaron el escenario para interpretar We should be dancing. Se trataba de un primer corte con gancho, lleno de percusiones abrasivas y una melodía a lo New Order que, unido a la temperatura y al magnífico ambiente que en ese momento reinaba en el Ibiza Rocks Hotel, hacía presagiar una agradable velada.
El quinteto británico, que practica una especie de dance tribal no exento de originalidad, enlazó un tema con otro obviando cualquier tipo de comentario o presentación. Vinieron única y exclusivamente a tocar y el respetable lo agradeció entregándose a su propuesta. Skirts, un tema que muchos corearon, fue probablemente el momento cumbre de su intensa actuación. Poco después abandonaron sus instrumentos y la DJ Nicola Bear asumió el protagonismo a la espera de que llegara el plato fuerte de la noche.
Eran las once menos cinco cuando sonó por fin la popular melodía de Twin Peaks.
El cuarteto londinense Bastille, formado en 2010 y con tan sólo un disco en su haber (Bad blood, 2013), ya se encontraba sobre el precioso escenario de Ibiza Rocks que acogió el evento.