Síguenos F Y T I T R
Actividades

Talleres, deporte, música, baile y mucho más durante este trimestre en el C19 de Vila

Una fotografía de archivo del C19 de Eivissa situado en la calle Castella 19 de Eivissa.

| Eivissa |

El Centre de Creació Jove de Eivissa, conocido como C19, ha abierto el plazo para matricularse en las más de 27 actividades culturales, formativas y de ocio preparadas para abril, mayo y junio.

En concreto, se proponen cursos de monitores, técnicas de estudio, guión cinematográfico, danza, Pilates, yoga, Tai Chi, Chi Kung, yoga infantil, masaje, Capoeira, danza Bollywood y break dance. Además, continúan los cursos de teatro infantil y juvenil y los de comedia, así como los de pintura sobre tela, óleo y acuarela, dibujo y pintura dirigidas a adultos, jóvenes y pequeños y el taller de auto-descubrimiento.

Igualmente, habrá una programación dedicada a clases de robótica educativa (básica y avanzada), talleres de imagen y sonido, informática y diseño gráfico entre otros.

Además, en las dependencias del C19, en la calle Castella, 19 de Eivissa, en- tre las 16.30 y las 20.30 horas habrá actividades gratuitas para jóvenes de entre 12 y 17 años como clases de circo, repaso, experimentos y cocina. Mientras, los sábados de 10.00 a 13.00 horas, habra otras propuestas para niños de entre 8 y 12 años como juegos, pintura y salidas culturales.

Tampoco faltará el programa VilaJove noche, consistente en música, deporte y baile para mayores de 13 años desde las 19.00 a las 23.00 horas.

Por último, se mantiene el programa Natura . En él se ofrecen dos campamentos, uno de aventura y otro de música y arte y un campamento urbano durante las vacaciones escolares hasta el inicio de la Escuela de Verano.

Lo más visto