Este verano, gastronomía y lifestyle se unen en una alianza que promete conquistar a los amantes de la buena vida. La Martinuca, la marca que está revolucionando la tortilla española, aterriza en Ibiza y Formentera de la mano de Beso Beach, el spot donde convergen celebrities internacionales, viajeros hedonistas y el público más exquisito, para reinterpretar juntos la experiencia del tardeo.
Beso Beach Ibiza y Beso Beach Formentera acogen una propuesta muy deseada por los visitantes, que podrán disfrutar del icónico bocata de tortilla española de La Martinuca, servido en edición limitada durante los tardeos más especiales del verano.
Solo 100 unidades por local —Ibiza y Formentera— estarán disponibles, convirtiendo este formato en un auténtico objeto de deseo. Una propuesta pensada tanto para el paladar nacional, como para el cliente internacional más exigente, que por fin podrá probar el plato estrella de la gastronomía española.
«Dar el salto a Ibiza y Formentera era un paso natural. Siempre decimos que queremos estar donde está el cliente que valora lo bien hecho. Y Beso Beach es ese lugar. Allí nos encontramos con paladares exigentes que buscan autenticidad, experiencia y sabor. Vamos a ofrecerles exactamente eso, en formato bocata: una tortilla española digna de ser celebrada», explica Víctor Naranjo, CEO y cofundador de La Martinuca.
La colaboración trasciende lo gastronómico. Es una declaración de intenciones compartida que buscar ofrecer una experiencia única: elevar lo excepcional, cuidar lo local y celebrar el verano con autenticidad. Además, de forma puntual, también se ofrecen versiones especiales del producto con toppings exclusivos, diseñados para integrarse con la experiencia sensorial de Beso Beach sin alterar la esencia de la tortilla.
«Beso siempre ha sido el lugar donde suceden las mejores historias del verano. Para nosotros, esta alianza con La Martinuca es natural y reivindica lo clásico. Compartimos valores, visión y una misma actitud ante el verano: disfrutar con gusto y con verdad», puntualiza Judith Masoni, Marketing Manager de Beso Beach Group.
«Beso Beach representa ese punto exacto entre placer y cuidado. Esta alianza encaja porque compartimos una forma de entender el disfrute: como una experiencia que no se olvida», Christopher Aguilar, CMO e La Martinuca.
La Martinuca nace con un propósito claro: elevar la tortilla española a icono mundial. No es solo una marca de restauración. Es una emoción compartida. Un aroma que empieza en la cocina y termina en la memoria.
En paralelo, la marca ha anunciado tres nuevas aperturas en Madrid: Alcobendas, Pozuelo y El Corte Inglés de Sanchinarro, así como su llegada a Andalucía a través de la apertura de su primer delivery en Málaga. Esto supone un gran paso adelante para La Martinuca, que avanza con fuerza en el desarrollo de su línea retail, con el objetivo de llegar a tres nuevas ciudades antes de fin de año… con Nueva York en el horizonte.