Al joven venezolano Jonathan De Jesús le salió la cara la broma. Junto a 13 compañeros de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) de ese país subieron un vídeo a TikTok antes de su ceremonia de graduación en el que aseguraban que se graduaron en enfermería «sin saber» y que podría formar parte de un reto viral. En el mismo Jonathan afirma que se graduó «copiando en los exámenes».
Al verlo, la UNEFA decidió aplicar un castigo a todos los involucrados mientras exigían que grabaran y colgaran en la misma red social una disculpa y tomaran un curso especial de un mes para afianzar conocimientos.
De Jesús decidió publicar una nueva grabación explicando que no aceptó el castigo de la universidad a su «inocente» broma. De esta forma, parecer ser que ha sido el único al que se le ha quitado el título. El joven también ha presentado pruebas de que cumple con las condiciones necesarias para la obtención de su título y que ha dado el discurso de graduación, privilegio destinado a los alumnos más destacados.