La famosa tatuadora Lady Mora se ha negado a realizar un diseño que le pidió una clienta por «atentar contra la moral de la mujer», según ha confesado en un vídeo que ha subido a su perfil de TikTok.
La joven envió al estudio de tatuajes la imagen que quería llevar en su piel toda la vida para una cotización del trabajo y Lady Mora quedó «en shock».
«No sé cómo llamar a esto: ¿sororidad? ¿ética? O simplemente que no quiero formar parte de estas cosas», explicó la profesional sobre su decisión a sus más de dos millones de seguidores.
La imagen en cuestión rezaba «Propietat de Víctor», debajo aparecía una fecha, un guión y la frase «Per sempre» todo enmarcado en un óvalo de flores.
«¿Por qué alguien querría tatuarse 'propiedad'? No eres una cosa, me parece triste. No era una broma, era una cosa seria. Todavía estoy en shock de ver que alguien quiere tatuarse algo como 'propiedad de Víctor'», continuó Lady Mora.
Además, explicó que en sus diez años de experiencia como tatuadora lo que más ha tenido que tapar son nombres y fechas de exparejas, aunque señaló que nunca se había encontrado con que alguien quisiera tatuarse 'propiedad'. «No es sano. Siento tristeza, porque hay gente que hace cosas muy locas para que las quieran. Y lo he visto en mi estudio de tatuajes, muchas veces», asegura.