Narrar el día a día a través de las redes sociales es, a día de hoy, un pasatiempo para muchas personas. Pero crear contenido en redes como Instagram, TikTok o Youtube supone para otros tantos una gran fuente de ingresos gracias a la cual pueden vivir. De esta manera, cada vez son más las personas que interactúan con sus seguidores mostrando una pequeña parte de su vida, algunos con la intención de poder vivir de ello y otros simplemente por pasar un buen rato.
Fito es un joven tiktoker que acumula ya más de 60.000 seguidores en la red social y que comparte con sus seguidores sus vivencias mientras da la vuelta al mundo. Lo que diferencia a este joven de otros creadores de contenido son dos cosas: el medio de transporte para realizar su viaje y sus acompañantes. Fito viaja en una ambulancia camperizada junto a su gato, Zarpas, y su perro, Txutxi.
Los animales que acompañan al tiktoker en este gran viaje se han ganado los corazones de todos los internautas que no pueden evitar emocionarse al ver la magnífica relación que los tres tienen y muestran en las imágenes durante este viaje. Tanto el gato como el perro, siguen a Fito allá donde vaya y sea donde sea, montaña, mar o ciudad.