A través de la red social de TikTok los creadores de contenido comparten infinidad de imágenes de todo tipo y para todos los gustos. En este sentido, se pueden encontrar desde tutoriales de cocina hasta recomendaciones sobre productos o relatos sobre las vivencias de los propios creadores de contenido.
La usuaria de esta red social Marta Hernández publicó un vídeo en el que compartió con sus seguidores el menú de una boda a la que asistió en Alemania. Las diferencias culturales entre España y Alemania en relación a la gastronomía son muchas pero la mayoría de los usuarios no conciben siquiera la idea de poder «dar eso de comer a alguien en tu boda», comentaba un usuario. Y es que no se trata de un menú tradicional en el que hay una serie de entrantes o canapés variados acompañados de un cóctel de bienvenida, seguido de un plato principal, como podría ser una carne o un pescado, y, finalmente, el esperado postre. En esta celebración se sirvieron varias bebidas, sin alcohol y con alcohol, unos pequeños canapés, algunos platos dulces y sopa.
Gran parte de los comentaristas hubieran preferido otro tipo de menú, algunos de ellos incluso hubieran preferido no haber sido invitados. «Demasiado fit la boda», «Como las bodas de España ninguna», «Me quedo con las bodas gallegas, andaluzas, valencianas… y así sucesivamente» o «Me ponen a mí eso en una boda y nos vemos en el Juzgado», han comentado algunos usuarios de TikTok.