Cuando nos vamos de viaje buscar un hotel o apartamento es lo esencia. En algunos casos pagar por un apartamento en Airbnb puede ser bueno o malo. Cristian Centurión, @centxcr en Tik Tok y creador de contenido argentino, ha mostrado por su cuenta que que alquilar puede tener un punto intermedio, puesto que el piso que pagó en su viaje a Estambul tiene lo bueno y lo malo.
"Por algo no ponían fotos del edificio", cuenta en el vídeo. El argentino alquiló la habitación y cuando llegó al edificio se topó con una gran sorpresa, puesto que sus condiciones no eran muy buenas. Además, el portal y las escaleras no parecían muy buenas. "Me imagino la desesperación antes de ver el departamento", comenta en el vídeo.
Cuando entró en el apartamento se llevó una gran sorpresa y soltó un suspiro de alivio, puesto que era tal y como se mostraba en las fotos, aunque le seguía chocando la diferencia entre interior y exterior. El apartamento estaba limpio y parecía de primera calidad.
El vídeo actualmente cuenta con más de ocho millones de visualizaciones y algunos comentarios que afirmaban que les recordaba a un película.