Al menos cuatro personas han muerto y una decena han resultado heridas en un tiroteo registrado en una vivienda de la localidad de Fresno, en el estado norteamericano de California, según ha informado el diario local 'Los Angeles Times'.
La Policía ha señalado que al menos diez personas han resultado heridas de bala cuando se encontraban en una casa a la que habían acudido para ver un partido de fútbol americano.
El policía Bill Dooley ha explicado que el tiroteo ha tenido lugar a las 6.00 de la tarde (hora local) en el sureste de la ciudad. Imágenes de televisión muestran un gran despliegue policial en el vecindario afectado.
Dooley ha indicado que una familia se había reunido con unos amigos en el patio de una vivienda para ver un partido de fútbol americano cuando varios «sospechosos» se colaron en la vivienda y abrieron fuego contra el grupo.
El jefe de la Policía de Fresno Michael Reid ha destacado que tres hombres han sido declarados muertos inmediatamente después en el lugar de los hechos y que una cuarta persona ha fallecido después de ser trasladada a un hospital. Todos los afectados eran hombres de edades comprendidas entre los 25 y 30 años.