Frederic Sinistra, el hombre más fuerte de Bélgica y tres veces campeón del mundo de kickboxing, murió a los 41 años por culpa del Covid-19, después de haberse declarado públicamente contrario a la vacunación y mostrar ideas negacionistas.
La oposición de 'El Enterrador' a la vacuna era tal que él y su familia nunca admitieron que la hospitalización del luchador tuviese que ver con el Covid-19, sino que siempre hablaron de «problemas de salud» o «un pequeño virus». De hecho, Sinistra dejó el hospital en cuanto estuvo en su mano y regresó a su domicilio para continuar allí con su tratamiento.
«Gracias por vuestro apoyo. Me estoy recuperando en casa. Como debe ser. Volveré mil veces más fuerte». Ésta fue la última publicación de Sinistra en su cuenta personal de Instagram antes de su muerte.
Los médicos dieron el alta a Sinistra después de tratarle por un contagio de Covid-19 que finalmente acabó con su vida. Pese a que desde el entorno del kickboxer no se hace referencia al virus, los medios de prensa belgas hablan de una infección que quedó en los pulmones producto del coronavirus.