Actualmente hay cerca de 25 millones de personas en Shanghái bajo confinamiento desde la semana pasada, lo que ha llevado a parte de la población a quejarse de la escasez de alimentos. Sin embargo, Pekín sigue ciñéndose a la estrategia de «tolerancia cero» y está determinado a «aplastar el brote» en la ciudad. Así, ha enviado más de 38.000 trabajadores y 2.000 militares a la zona, según informa Europa Press.
Las autoridades anunciaron a principios de esta semana su decisión de prorrogar de forma indefinida el confinamiento decretado por el repunte de los casos de coronavirus, después de que el lunes llevara a cabo pruebas a sus 26 millones de habitantes.
Vila resisteNo te enerves vila, ten en cuenta que ahora es la primera potencia mundial y de democrática.. tiene poco!!Como lo consiguieron? Pue muy fácil.. soltando el bicho hace 2 años, parando la economía mundial y después comprando las empresas que les interesaba a precio de saldo.. de esta gente no se puede esperar nada bueno. Lo de ahora será que habrán soltando otro bichito para terminar de rematarnos