Kim Kardashian lleva siendo un referente en moda desde hace mucho tiempo. Recientemente, la famosa y exitosa estadounidense ha presentado una original idea en el ámbito de la ropa interior: el SKIMS Ultimate Nipple Bra. Se trata de un sostén que, como rasgo distintivo, lleva incorporados pezones artificiales. El nuevo artículo de Kardashian se podrá adquirir en seis tonos habituales de la firma, y tendrá un precio de 62 dólares.
En el anuncio publicitario, Kardashian aparece de pie en una oficina, frente a un ordenador, fingiendo ser una investigadora que habla sobre el cambio climático. Luego, enseña el sostén y equipara sus pezones falsos con icebergs que, al contrario que ellos, «no se funden».
Con este texto divertido, quiere normalizar que se vean los pezones a través de la vestimenta, al tiempo que anima a pensar sobre el daño al planeta. Además, para las personas que han pasado por una mastectomía o una operación de reconstrucción mamaria, los pezones sintéticos pueden contribuir a recuperar el aspecto de un pezón natural. «Hay días difíciles, pero estos pezones son más fuertes», afirma la celebridad.