La fotografía pasada por photoshop de Kate Middleton donde se muestra con sus hijos ha dado la vuelta al mundo y ha hecho sacar a flote numerosas teorías de la conspiración. Entre ellas está que se están separando y que Sarah Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley y supuesta amante del príncipe Guillermo, puede ser el motivo de esta desaparición.
Hanbury ha reaparecido en el ojo público y ha hecho saltar las alarmas de los medios ingleses, como 'The Independent' o la revista 'Tatler' que dejó un tuit en el que dejó a sus seguidores pensando. Según La Vangurdia, la vuelta de Hanbury significa que los rumores son reales y el matrimonio vive una crisis que, viendo que no hay anillo, puede ser definitiva.
La historia de esta supuesta infidelidad se remonta a 2019, cuando el Príncipe Guillermo fue captado en una fiesta con Rose Hanbury, haciendo saltar las alarmas. Ella era de las mejores amigas de Middleton y se tachó al príncipe de infiel. Según informa La Vanguardia, Catalina de Cambridge pidió a Guillermo eliminar a la marquesa de Cholmondeley de su círculo de amigos.
Los rumores se fueron desvaneciendo, pero en 2023 volvieron a cobrar vida cuando Guillermo y Sarah fueron captados The Sun', 'The Mirror' y 'The Mail' en una cita de San Valentín y en el que se puede apreciar a ella con un collar de perlas que podría ser un regalo de príncipe. Por otra parte, según La Vanguardia, a través de 'Daily Mail', Kate Middleton se quejaba en una floristería de que su marido no le regalaba ni flores.