Un vuelo a Ibiza procedente de Edimburgo ha tenido que dar media vuelta tras ocurrir «un incidente» cuando el avión se encontraba sobre el Canal de la Mancha. Al parecer, un pasajero habría agredido sexualmente a otro.
El vuelo operado por Jet2 salió este pasado martes por la mañana de la capital escocesa rumbo a Ibiza, pero no llegaría a la isla. Cuando se alejaban de Gran Bretaña, la tripulación avisó de que un pasajero necesitaba atención médica, según informa el rotativo británico Daily Mail. El aeropuerto de Bristol, al sur de Inglaterra, dio entonces luz verde para que el avión diese media vuelta y aterrizase en su pista para así atender al pasajero.
El medio británico informa que, una vez en tierra, la Policía de Avon y Somerset arrestó a otro pasajero, un hombre, por posible delito de agresión sexual. La persona que necesitaba atención médica habría sido la víctima. El resto de pasajeros pudieron viajar a Ibiza en otro avión y con otra tripulación. Sufrieron, eso sí, un largo retraso.