Los candidatos políticos suelen hacer uso de la fama de multitud de personajes para conseguir, gracias a su influencia, un puñado más de votos. Donald Trump apura su campaña por la Casa Blanca valiéndose de conexiones y de su mandato como presidente de los Estados Unidos, en el que, al parecer, se ganó la simpatía de algunos portorriqueños.
En mitad de su discurso en un mítin de este viernes, Trump anunció a «dos leyendas de la música portorriqueña» y, no sin dificultad, pronunció sus nombres como si nunca los hubiera escuchado. Justin Quiles y Anuel AA subieron al escenario ante los murmullos de la multitud, que tampoco parecían conocer a los invitados. Pronto todo cambiaría gracias a las palabras que Anuel dedicó a Trump.
«Desde que Trump se marchó, Puerto Rico, no es un secreto, hemos pasado mucho como país», empezó su discurso el cantante, quien cargó contra Biden. De manera progresiva, Anuel cogió confianza y empezó a alabar a Trump hasta el final, cuando repite su famoso lema «Make America great again» entre aplausos y vítores. Asimismo, Anuel clasificó a Trump como el mejor presidente de la historia de Estados Unidos.
Algunos usuarios se han tomado la noticia con mucho humor porque «se entiende más a Anuel en inglés que en castellano».