El PP ha anunciado este jueves que se sumará a la manifestación que han convocado para este domingo asociaciones de víctimas del terrorismo en protesta por la anulación de la 'doctrina Parot', y enviará al vicesecretario del PP y presidente de la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, Esteban González Pons, como representante de la dirección 'popular'.
«El Partido Popular, como siempre, ha estado, está y estará al lado de las víctimas del terrorismo. También el próximo domingo, día 27 de octubre, el PP acompañará a las víctimas en la manifestación convocada en la plaza de Colón de Madrid para reivindicar la memoria y la dignidad de las víctimas del terrorismo ante la sentencia del TDH de Estrasburgo», ha dicho en un comunicado el partido del Gobierno.
Además, la dirección nacional del Partido Popular «anima a todos los militantes y simpatizantes del partido a que acudan a la manifestación a favor de la justicia con las víctimas del terrorismo».
Los mismos que insultan constantemente a simples ciudadanos con epítetos como antisistema y nazi-terroristas por ejercer sus más elementales derechos ciudadanos, entre los que se encuentra la demagoga Esperanza Aguirre y lo que es peor altos cargos del estado como Ana Botella (cuyo único mérito intelectual y político ha sido compartir cama y mantel con el triste e insufrible señor del bigote) e Ignacio González han decidido olvidarse de sus responsabilidades de gobierno y se han echado al monte para exigir que el gobierno se salte la ley a la torera y no aplique el fallo de Estrasburgo. ¿No es éste el ejemplo más claro de movimiento antisistema con el agravante además de estar financiado con los impuestos de todos los españoles? Pero claro, estos individuos ya nos tiene de sobra acostumbrados que para el PP las únicas leyes que se deben cumplir son las que a ellos promulgan y les gustan, el resto se pueden tirar al cubo de la basura o dejarlas en el más oscuro olvido. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/10/de-verdad-espana-es-una-verdadera.html