La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido un informe al Ministerio del Interior sobre la filtración anticipada ayer, a través de una nota informativa, de la operación que llevó a cabo la Guardia Civil contra el grupo de interlocutores de los presos de ETA.
Fuentes fiscales han informado hoy de que se ha ordenado abrir diligencias informativas para estudiar si los hechos tienen relevancia penal y, para ello, se ha solicitado ese informe a Interior, aunque desde la Fiscalía se cree que todo apunta a un error por lo que previsiblemente se acabará archivando este asunto.
El Ministerio del Interior difundió ayer una nota informativa de la operación contra los interlocutores de ETA, que se saldó con ocho detenidos, cuando la misma aún no había comenzado y los agentes no habían salido de sus acuartelamiento para proceder a los registros y arrestos.
Ya está la ultraderecha casposa justificando a la oposicón dinamitera de Alí-Rajoy y los cuarenta pprros. La derecha asquerosa española nunca aceptará que fue un gobierno socialista el que acabó con la ETA. Pero ya se sabe como son de sinvergüenzas: "Qué caiga España, que nosotros la levantaremos" decía el inepto Montoro en 2010. Ahora es Ministro de Hacienda. Si hay algo más golfo que un político del PP es un lametraseros opinador del PP.