El ministro de Economía, Luis de Guindos, mostró su enfado ante las preguntas de la prensa a su llegada a la reunión del Eurogrupo y consideró «alucinante» que le interrogaran sobre una posible bajada de los impuestos a los carburantes.
«Es alucinante, a tomar por culo», dijo el ministro tras responder a una tanda de preguntas y tras entrar en el edificio de la reunión, según captaron las cámaras del servicio audiovisual de la Comisión Europea (EBS). EBS mantuvo en su página web el vídeo con el total de las declaraciones del ministro, pero posteriormente eliminó el exabrupto del ministro a petición de la delegación española.
Tenemos lo que nos merecemos, basta leer el comentario de "Amparo", no tiene ni idea, y cree que el guindilla y el pp, por arte de magia han bajado la prima de riesgo, que se entere porque el pp no quería el rescate bancario, que condiciones le imponía "LaTroyca", y que hicieron a cámbio, Reforma laboral con condiciones tercermundistas, subida brutal de impuestos, etc, todo con tal de no reducir el gasto público de la comunidades autónomas, ayuntamientos reducir número de políticos de todos los partidos etc.