El portavoz de la Generalitat, Francesc Homs, ha afirmado este martes que el Govern mantiene el 9N aunque el Tribunal Constitucional (TC) haya aprobado por unanimidad suspender el proceso participativo y sus actos de preparación, y ha anunciado que demandará al Ejecutivo central ante el Tribunal Supremo (TS) por «atentar» contra el derecho a la libertad de expresión.
En rueda de prensa tras el Consell Executiu del Govern, ha dicho que «todo está a punto para el 9N y el Govern mantiene el proceso participativo, que es una forma de garantizar la libertad de expresión», además de que presentarán alegaciones a la decisión del TC de este mismo martes.
Además, el presidente Artur Mas ha pedido reunir el Pacte Nacional pel Dret a Decidir, porque «hay que estar unidos para defender todos juntos y con rotundidad la libertad de expresión».
El sídrome de Estocolomo está definit amb el teu discurs.Estodía la historia, lletgeis als hispanistas anglesos, estodía, investiga i treu ses teves propies conclusión, ets una víctima de la manipulació, iniciada pel molt honorable pujol allá pels finals del setanta.Me recordes tant als de las sectas que jo m´ho faría mirar per un psicóleg. Malat, que estás malalt i enverinat.