Síguenos F Y T I T R

El productor José Luis Moreno, en calabozos a la espera de pasar ante el juez

Un vehículo y varios agentes de la Guardia Civil vigilan en las inmediaciones del domicilio del productor de televisión José Luis Moreno el día de su detención, a 29 de junio de 2021, en Boadilla del Monte, Madrid (España). | Alejandro Martínez Vélez - Europa Press

| Madrid |

El empresario José Luis Moreno pasó la noche de este miércoles en los calabozos de la Comisaría madrileña de Moratalaz a la espera de ser puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional.

Moreno fue detenido este martes junto con otras 52 personas en la denominada ‘operación Titella’ por la que se ha desmantelado una red internacional de estafadores que contaban con más de 700 sociedades mercantiles con las que supuestamente defraudaron más de 50 millones de euros.

José Luis Moreno y el resto de detenidos declararán ante el juez Ismael Moreno, encargado de la investigación.

El productor, de 74 años, fue detenido poco después de las ocho de la mañana de este martes en su vivienda de la urbanización Monte Encinas de Boadilla del Monte (Madrid). Entre los detenidos también se encuentra una sobrina y la abogada de empresario.

Lo más visto