La Guardia Civil busca a los dos individuos que asaltaron un hotel de Murcia, un establecimiento del que huyeron después de que el dueño diese una paliza al delincuente que amenazó a su padre con un cuchillo de grandes dimensiones.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes en la recepción de un hotel ubicado en Santiago de la Ribera, en San Javier, Murcia.
El dueño abrió la puerta para dejar pasar a un supuesto cliente y tras él irrumpió un encapuchado blandiendo un cuchillo. El asaltante reclamó el dinero de la caja y atacó al padre del dueño poniéndole el cuchillo en el cuello. Al observar esta situación, el hijo cogió una barra de hierro y la emprendió a golpes contra el ladrón.
La cámara de seguridad captó las imágenes. Los dos delincuentes acabaron huyendo a la carrera.
La Guardia Civil investiga el caso.
,,,yo,, contrataría a un abogado pero ya, aunque sea víctima de un posible robo,, y aunque la CNP o GC hayan actuado,, al conocer las identidades de los "supuestos autores" además, actuaría como acusación particular por intento de homicidio ante mi persona,,ellos iban armados?? ,pues adelante,, y que no nos quepa ningún tipo de duda que ellos se moverán cuando vean a la señora con el cuchillo,,ahí lo dejo...