Seis personas han resultado heridas la mañana de este martes, entre ellas un niño de cinco años, al colisionar de forma frontolateral un autobús de la Empresa Municipal de Madrid (EMT) con un turismo en el Puente de Ventas.
El accidente ha tenido lugar por causas que están siendo investigadas sobre las 13.45 horas en la calle Alcalá, a la altura del Puente de Ventas, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
En concreto, ha sido una colisión frontolateral entre el autobús de la EMT y un turismo con mucha transferencia de energía y que ha provocado importantes daños en este último vehículo.
Como consecuencia del fuerte impacto, han resultado heridas seis personas, entre ellas un niño de cinco años, con contusiones diversas, aunque el estado de todas ellas en principio no reviste gravedad.
Se trata de los tres ocupantes del turismo, el menor y dos mujeres de mediana edad, así como tres pasajeros del autobús de la EMT. Cuatro de ellos han requerido traslado hospitalario, entre ellas la copiloto del turismo, evacuada por sanitarios del Samur-Protección Civil con preaviso al Hospital Gregorio Marañón por una otorragia (sangrado en el oído).
Al lugar han acudido efectivos de la Policía Municipal, que se han encargado de regular el tráfico en la zona durante la asistencia sanitaria, con cortes en la circulación para facilitar su trabajo, y se han hecho cargo del atestado.