El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, se ha aferrado a su cargo a pesar del huracán desatado ayer por su registro en una notaría de una conversación con un cargo de Moncloa que le reenviaba el email en el que presuntamente confesaba delitos fiscales la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
«Estoy preocupado por el linchamiento por parte de dirigentes de mi partido», ha anunciado en una comparecencia a los medios de comunicación sin preguntas ofrecida en la Asamblea de Madrid y convocada de forma urgente por su equipo de prensa esta mañana.
Desoye con este movimiento al sector crítico que este lunes ya pedía su cabeza y aseguraba que no podía llegar en el cargo al Congreso Federal de este fin de semana en Sevilla. Ponían el foco a Europa Press en que había «roto la confianza» de la federación y había ido en contra de su propio partido.
Como debe ser para los votantes de toda la vida del PSOE, de entre 60 y 80 años, ver que su partido es lo peor que le ha pasado a España? No hay nadie bueno en el PSOE. Yo solo os pido una cosa, aunque os suban la pensión 1 euro antes de las elecciones, no volváis a votar con el bolsillo y pensad que estáis destruyendo el futuro de los jóvenes cuando votáis al PSOE.