La Guardia Civil ha investigado a una persona por homicidio imprudente y abandono del lugar del accidente en relación con una persona que ha sido hallada muerta en la madrugada de este sábado en la carretera MA-20 de Málaga junto a un patinete destrozado.
Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, que apuntan que la investigación sobre este persona se realiza en torno a las referidas cuestiones (homicidio involuntario y abandono del lugar del accidente), así como por conducción bajo los efectos de las drogas.
A las 2.00 horas de la madrugada de este sábado, un testigo ha llamado al Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112 para indicar que había visto a una persona tendida en la calzada junto a un patinete destrozado en la MA-20, en la entrada del túnel de Carlos Haya en sentido Cádiz.
De inmediato, se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como a la empresa mantenedora de la vía. Los sanitarios han confirmado la muerte de una persona.