Un turista británico de 70 años ha fallecido en Fuerteventura tras contraer salmonela en un hotel de cuatro estrellas, según informa el medio británico The Daily Mail.
Leslie Green enfermó después de consumir pollo presuntamente mal cocinado en el buffet. Su estado se agravó hasta sufrir sepsis y fallo multiorgánico, muriendo el 4 de noviembre de 2024 tras varias semanas en coma.
Su esposa, Julie Green, que también resultó infectada, denunció graves fallos de higiene en el restaurante: platos servidos a medio templar y personal que «ni siquiera se lavaba las manos». El informe forense confirmó que la causa de la muerte fue la salmonela, atribuida a la ingesta de pollo mal cocinado en el hotel.
Pep TExacto, esta vez casi distes en el clavo.. Ni más, ni menos.. La gran mayoría del sector hostelero, no sólo le saca las tripas al cliente o al turista, también se las saca a los empleados y todo esto mientras se hacen las víctimas. Algún comunicado de la dirección del establecimiento de "4 estrellas" a la familia de la víctima ?