Faltan pocos días para que se celebre el día de los enamorados, y Iberia quiere hacerlo por todo lo alto. Para ello, ha invitado a sus clientes a viajar aprovechando un descuento de hasta el 30% para volar en todos sus destinos, tanto nacionales como internacionales. Estos billetes pueden comprarse hasta el día 15 de febrero para volar desde el 24 de febrero al 18 de junio, y para disfrutarla solo hay que pertenecer al Club Express, cuyo registro es totalmente gratuito.
Además, a través de su perfil en Instagram, se sorteará un vuelo para dos personas, de ida y vuelta, a cualquiera de los destinos de la aerolínea. También, entre el 14 y el 28 de febrero, los pasajeros que pidan prosecco a bordo se les obsequiará con unos bombones Caja Roja de Nestlé, como detalle especial de San Valentín.
Iberia también celebra San Valentín con sus tradicionales tarjetas regalo con descuentos de hasta el 10% para volar a cualquiera de sus destinos. Disponibles hasta el 15 de febrero, estas tarjetas se pueden personalizar con una dedicatoria especial y tienen validez de un año.