Dos jóvenes españolas han protagonizado un momento hilarante en las redes sociales después de haber comprado entradas para el próximo concierto de Enrique Bunbury el 4 de diciembre en el Movistar Arena de Madrid en el marco de su gira Nuevas Mutaciones Tour pensando que eran entradas para un concierto de Bad Bunny.
«Había leído Bad Bunny y pensaba que los rizos eran de él», confiesa una de las jóvenes en el vídeo, en el que muestran el recibo de las entradas con una foto de la silueta del excantante de Héroes del Silencio, Enrique Bunbury.
«Me quiero desmayar», exclamó la joven en el vídeo. «Ya decía yo qué barato está. Me he gastado 165 pavos». «Ahora vamos a ir el 4 de diciembre a ver a Bunbury», ironiza la otra joven en el vídeo.
A pesar de todo, el cantante portorriqueño sí actuará en España los días 22 y 23 de mayo en el Estadio Olímpico de Montjuic, en Barcelona, con entradas que no bajan de los 201 euros, y los días 30 y 31 de mayo y los días 2, 3 y 6 de junio en el Riyadh Air Metropolitano, en Madrid, con entradas que oscilan entre los 174 y los 1.600 euros.
Han salido ganando.