Un ciclista colombiano se ha convertido muy a su pesar en una estrella de internet después de que se difundiera un vídeo en el que aparece discutiendo con un policía y fingiendo una agresión de una forma bastante descarada.
El agente de la ley está poniéndole una multa mientras el ciclista trata de marcharse, algo que el policía le dice que no haga.
Cuando trata de retenerle, el ciclista provoca al policía «pégueme, pégueme», le dice. Y cuando el policía le pone la mano en el hombro y tras un par de segundos, se tira él mismo para atrás.
Luego se levanta indignado y diciendo «¡Ve como me empuja, por qué me empuja!». La ridícula caída se ha hecho viral en redes, después de ser publicada con el título: «Ni Neymar se atrevió a tanto», en referencia al jugador de fútbol, al que se le atribuye forzar faltas y penalities exagerando sus caídas.
Este payaso es como el papa del coletas que viven de DENUNCIAS o como la consorte que pagan las letras de la hipoteca del casoplón a base de denuncias que le pagan los medios que no le hacen la pelota con el beneplácito de la fiscalía, un asco que dan ganas de vomitar