Síguenos F Y T I T R

El enternecedor vídeo de unos cerdos empujando a un pez hacia el agua para salvarle la vida

Durante la grabación, se puede apreciar como un grupo de cerditos se acercan al pez y comienzan a empujarlo con sus hocicos.

| Madrid |

Un funcionario del Servicio Forestal de la India publicó el pasado domingo un video en su cuenta de Twitter que enterneció a medio mundo. En él, unos cerdos trabajan en equipo para devolver al agua a un pez que se había quedado atrapado en la tierra.

Durante la grabación, se puede apreciar como un grupo de cerditos se acercan al pez y comienzan a empujarlo con sus hocicos hasta el estanque que tienen junto a ellos, logrando que la carpa vuelva a su hábitat natural.

«El acto más pequeño de bondad vale más que la mayor intención», escribió Susanta Nanda acompañando al vídeo viral que ya cuenta con más de 47.800 visualizaciones en Twitter.

El enternecedor momento ha tocado la fibra sensible a muchos usuarios de la red social, que no han podido evitar mostrarlo en los comentarios del vídeo. «Yo solo veo a animales siendo más humanos que los humanos», escribía uno.

Otro también vertía sus emociones en forma de comentario: «Me encanta, incluso los animales entienden el sentido de la vida».

Sin embargo, algunos piensan que los cerdos solo trataban de comerse al pez, pero como era muy grande, se les escapaba. «Muchas veces solo vemos lo que queremos ver», le contestaban.

Lo más visto