Las imágenes de un intento de atraco en un supermercado en España están dando mucho que hablar este viernes, y es que este no es un atraco «normal». Las cámaras de la tienda grabaron este surrealista momento que tuvo lugar durante la madrugada del pasado 7 de junio.
El cajero del establecimiento se encontraba tras el mostrador cuando de repente entró una mujer armada con un cuchillo de gran tamaño y una especie de máscara que le cubría el rostro. La atracadora se acercó hacia el trabajador indicándole lo que tenía que hacer: «Cierra la persiana y voy a ir por allí…», a lo que el hombre contestó: «Vale, ¿qué quieres? ¿Cerveza?». La verdad es que inicialmente la conversación parecía ser formar parte del guion de una serie cómica. Hasta que llegó la primera amenaza de la mujer que gritó que si no se cumplían sus ordenes entonces el trabajados estaría muerto.
Tras un intento por salvar su vida ante la seriedad de la situación, el hombre entró en una sala ubicada justo detrás de donde se encontraba donde pudo armarse con un taburete. Tras un largo forcejeo con la atracadora, en el que alguno de los dos podría haber salido mal parado, la mujer decidió marcharse porque «me voy a ir, porque me voy a ir, que me está dando un ataque de ansiedad».
Los usuarios de las redes no han podido evitar reírse de la situación e incluso algunos han recomendado a la mujer «una sesión de terapia la próxima vez en vez de un atraco».