Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer. Cuando llega el calor, España entera sabe que se acerca un terremoto en forma de la nueva canción del verano de la catalana, que cada año consigue hacer temblar a todo el país.
Este verano es el turno de un tema con grandes dosis de techno con el que pretende poner a bailar al público de todas las verbenas estivales. Son apenas tres minutos cargados de base y beats cuya letra no costará tiempo aprender.
Parece que la catalana iba corta de inspiración y paró de escribir al tener... ¡dos frases! Dicen lo siguiente: "Titi, cómeme el toto, cómemelo to, to, to, miau, miau, miau" y "Verano caliente, baby, empodérate, fiesta, DJ, playa, arena, sexo, oh, oh, oh".
Leticia Sabater ha viralizado la canción gracias a la repetición continua de estas dos frases y sus atrevidas acrobacias y conjuntos, donde mezcla el BDSM (prácticas eróticas de dominio y sumisión) con el pole dance o los "furros" (excitación sexual en relación a personas disfrazadas de animales).
La canción es todo un "machaque" repetitivo que ha triunfado en alcance, provocando los comentarios de cientos de usuarios en Internet. La mayoría de ellos son críticas humorísticas del nuevo hit del verano: "Si no fuera por la música, la letra, la voz, la coreografía y el vesturario, sería un melocotonazo!" o "Pensaba que hoy iba a ser un lunes de mierda, pero gracias a éste furro temazo puedo confirmar que no estaba equivocado".
En los créditos de Titi cómeme el toto, de un minuto de duración, Sabater promociona el local en cuyo sótano ha grabado el videoclip. Luis Blasco es el autor de la pieza audiovisual.